Anuncio

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) había solicitado un plazo de 48 horas adicionales que le fue aprobado por el Tribunal de Apelaciones y Arbitraje Deportivo (TAAD) del Comité Olímpico.

Miembros de la Comisión Electoral de la FPF abrienda la urna. Edwin R. Jusino

San Juan, Puerto Rico – El TAAD del Comité Olímpico (COPUR) notificó hoy a las partes correspondientes en el recurso de impugnación presentado ante dicho organismo que las elecciones del próximo domingo quedan paralizadas hasta y en cuanto el Comité Ejecutivo del COPUR adjudique finalmente el recurso presentado.

Es decir, las elecciones federativas que estaban pautadas para este próximo domingo 16 de diciembre fueron paralizadas por el TAAD. 

Además el TAAD le ordenó a la FPF a que en no menos de 30 días, luego de que se establezca en propiedad la próxima directiva, el organismo cumpla con el Artículo 68 de los estatutos de la FPF y establezca y adopte un Tribunal de Arbitraje Independiente.

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.


“Todo se tiene que hacer en ley y órden. Por hacer las cosas a la trágala es que el fútbol de este país está como está. Para hechar el fútbol para adelante hay que hacer las cosas bien. Ahora tenemos este momento histórico para corregirlo” dijo Roberto Rodríguez, representante de la Región Metropolitana quien presentó la impugnación ante el COPUR.

Esta es la primera vez en la historia del fútbol de Puerto Rico que el COPUR paraliza un proceso eleccionario de la FPF. La FPF ya emitió una carta circular que incluimos en este escrito.

Circular No 2018-23 by Edwin Jusino on Scribd

Acá compartimos el documento de la resolución del TAAD:

TAAD-2018-004 RESOLUCION Y ORDEN (13-12-2018) (1) by Edwin Jusino on Scribd

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.