Jordi al lado del asiento vacío de Tito.
 El mal momento que esta pasando el Barcelona ha levantado bastantes ojos en y fuera del Barca. Tito Villanova no estará de vuelta minimo hasta mediados de Marzo. Su asistente, Roura ha sido el hombre a cargo del equipo. No le va muy bien ya que el conjunto blaugrana ha tenido malos partidos ya con la derrota 2-0 al Milan en champions y que complica su pase a cuartos de final, y su eliminación de la copa del rey a manos de Real Madrid en el Camp Nou, han sido un golpe duro para los catalanes.
  Estos malos momentos ha puesto el puesto de director de funciones de Roura en los aires. Como publica «Euro Sport» hay un posible cambio en el equipo. Se especula que el entrenador del Barcelona B, Eusebio Sacristán será un recambio para Jordi Roura de forma temporal, se dice hasta final de la temporada y volvera Tito Villanova. Se dice que al equipo no le gusta las decisiones de Jordi, por mucho que estén ya hablados con Villanova desde Nueva York. Por eso el club tiene esta idea para retomar el rumbo.
Pero se dice también como informo Quim Dominich en Punto Pelota, Que los jugadores del primer equipo no quieren a Eusebio como su técnico.
Este planteamiento esta sobre la mesa, y sera decisivo esta semana ya que Sandro Rosell se encuentra visitando a Villanova para hablar del estado del club. Seguro que este tema se va hablar en una reunión de Tito, Sandro y Josep Maria Bartomeau.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEl Clásico Copero Madrid-Barca
Artículo siguienteMundial Femenino U 17 no te vayas de Costa Rica
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa