Caguas Sporting en partido ante el FC Mayaguez de la jornada 6ta. Suministrada
Caguas Sporting en partido ante el FC Mayaguez de la jornada 6ta. Suministrada

Domingo 4 de junio de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Caguas Sporting se puso nuevamente en la pelea por la tercera plaza de clasificación tras derrotar 0-2 a los marlins del Club Deportivo Barbosa en la noche de ayer en el Parque Josefa Fontán “La Merced”.

Sporting llegó al partido conociendo la importancia del mismo en relación a la clasificación. Sporting, quien vió un empate de 5-5 irsele de las manos en la jornada pasada ante Mayaguez, llegaron a Hato Reycon hambre y sed de gol. Caguas salió con cuchillo en boca a buscar los tres puntos, y a través de Marcos González, quien tuvo la doble asistencia de Miguel “Pahie” Rivera y Jesús Vega, abrió el marcador al minuto 19.

Anuncio

A González le siguió la anotación de Marcos “Puquiri” Martínez, con asistencia de Vega, al minuto 44 de la primera mitad.

Tras el descanso, Barbosa tuvo mucho más control del balón y presionaba más al rival. Incluso estuvo cerca en varias ocasiones de anotar gol, sin embargo la defensa de Sporting aguantó el embate ofensivo. Barbosa tuvo un momento de esperanza cuando el balón derrotó a Edgar Colón, portero del Sporting, sin embargo la anotación estuvo en fuera de lugar.

Por otra parte Joffren Santos, Esdras Méndez y Anthony Martínez anotaron un gol cada uno en la victoria de 1-3 del GPS Puerto Rico ante el CF Fraigcomar el pasado viernes en el campo de San Francisco. Por los franciscanos anotó Marcelo Rodríguez. Este victoria de GPS casi, casi asegura su presencia en la gran final de la Copa de la Excelencia III. GPS le restan partidos ante la Academia Quintana, Ballista Luquillo y el CLub Atlético Fajardo, todos colistas. De los tres, solo Quintana es en papel capaz de restarle puntos a GPS. No obstante, con la victoria de GPS ante el Fraigcomar, GPS ya tiene asegurado uno de los 3 boletos en la liguilla de la Copa de la Excelencia III.

En los partido de hoy, si el Metropolitan FA derrotase a Bayamón FC, el pase directo a la final será definitivamente del GPS Puerto Rico. Si Metropolitan pierde por más de 2 goles ante Bayamón, Caguas Sporting sube a la 5ta posición y Metropolitan baja a la 6ta, lo que sería el peor lugar en la tabla en la historia de Metropolitan, quien en la segunda Copa de la Excelencia culminó 3 en la tabla.

El partido entre Metropolitan y Bayamón se disputará hoy en la Merced a las 5:30 PM.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.