Suministrada
Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Giuseppe Gentile ha sido seleccionado como el Jugador de la Semana de la NASL. El delantero abrió el marcador en la victoria 3-0 frente a FC Edmonton el sábado pasado y luego proveyó la asistencia en el segundo gol minutos más tardes.

“Es un honor ser escogido como el Jugador de la Semana,” dijo Gentile al enterarse de la selección. “Trabajaré fuerte para seguir mejorando y contribuir más a mi equipo.”

El delantero es el primer jugador del PRFC en ganar este reconocimiento, y le da todo el crédito a sus compañeros, el cuerpo técnico y al Club por el éxito que ha tenido en esta temporada.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Este equipo me ha dado la libertad de expresarme en muchas maneras que antes no podía hacer. Mis compañeros y el cuerpo técnico me brindan mucha confianza lo cual me permite ser libre en el campo. Por esto es que siento que estoy alcanzando mi potencial.”

Luego de anotar el gol Gentile removió su camisa para revelar un mensaje que exige la cura del cáncer pediátrico.

“Lo hice porque desde joven he visitado hospitales pediátricos y en todos veía que muchos niños eran readmitidos porque el cáncer regresaba. Esto era algo que me afectaba mucho. Ahora estoy involucrándome más con esta causa en Puerto Rico y haré todo lo que pueda para ayudar a la causa.”

El Puerto Rico FC celebrará el PRFC Ball Night el próximo sábado, 10 de junio cuando reciba al San Francisco Delta en el Loubriel. Los primeros niños y niñas en entrar al Estadio recibirán un balón gratis.

Comentarios

Comentarios