Bayamón, Puerto Rico – El confinamiento en los hogares a causa de la pandemia del Coronavirus, ha provocado que la comunidad futbolística se afecte en cada una de sus áreas. La necesidad de mantenerse activo y realizar entrenamientos desde la comodidad del hogar, ha sido lo más buscado.

Es por ello donde llega la iniciativa de Luis Antonio González, un entrenador de fútbol, quien teniendo dos hijos futbolistas, le causó preocupación de que no estuviesen entrenando de manera adecuada y mantenerse activos en el deporte; así se inicia el proyecto de Soccer Training Box.

Soccer Training Box se basa en dos cajas, para niños de 8 a 11 años la “Junior Box”, y para jóvenes 12 a 17 años la “Regular Box”, ambas contienen todo lo necesario para que un futbolista se mantenga activo en su casa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Página oficial de Luis Antonio González en Facebook.

Dentro de la “Junior Box” pueden encontrar: 12 conos de disco, balón tamaño 4, equipo de “Soccer Solo Trainer”, plan de entrenamiento para dos semanas (equivalente a 6 secciones) y dos videollamadas a cargo del Prof. Luis Antonio González para plan de seguimiento y aclaración de dudas.

Página oficial de Luis Antonio González en Facebook.

Por otra parte, la “Regular Box” incluye: 12 conos de disco, balón tamaño 5, foam roller 12”, conjunto de bandas elásticas, plan de entrenamiento para dos semanas (equivalente a 6 secciones) y dos videollamadas a cargo del Prof. Luis Antonio González para plan de seguimiento y aclaración de dudas.

González expresa que “esta iniciativa puede impactar de manera positiva a niños y jóvenes, ya que provee materiales y entrenamientos para poder mantener la continuidad de sus trabajos técnicos y físicos desde su hogar.” Además, añadió que ambas cajas tienen un precio accesible por el servicio que se ofrece.

Para los interesados en adquirir el producto pueden comunicarse por mensaje privado en Facebook como Luis Antonio González o por su número personal (787) 557- 4119.

Comentarios

Comentarios