Noticel.com

Morovis, Puerto Rico – El secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano, confesó en rueda de prensa ayer, que lo recomendable sería extender la cuarentena hasta el 1 de junio.

Esta medida podría tomarse en cuenta para intentar frenar la expansión del COVID-19 por el país.

González Feliciano, fue cuestionado durante esta rueda de prensa, la cual no acabo de la mejor manera.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

“La data que tenemos es la data que tenemos. Véanla con el valor de que nos puede ayudar. Véanla en favor de un país. Definitivamente la vamos a depurar. Ese es mi compromiso, pero no podemos seguir dándole vueltas a la situación, porque ya llega al punto donde realmente no se quiere utilizar lo que tiene un país. El país es bien importante respetarlo y respetar las órdenes y las instrucciones de un país y las estructuras existentes. Ese es el valor del puertorriqueño. Eso es lo que yo quiero hacer aquí. Yo estoy aquí prestado hasta diciembre 31 del 2020”, exclamó González Feliciano antes de abandonar la sala de prensa del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) en San Juan.

Puerto Rico se encuentra con 1,118 personas infectadas y 60 muertes a día de hoy. Aunque el propio secretario de salud confesó que estos datos no son del todo certeros o reales.

Actualmente el país permanece en cuarentena desde el pasado 15 de marzo y bajo toque de quedas a partir de las 9 de la noche hasta las 5 am.

Una extensión del toque de queda hasta el 1 de junio pudiera significar una nueva alteración a los planes que estén confeccionando las ligas para tratar de salvar las temporadas en curso.

Comentarios

Comentarios