Movilización femenina por el COVID-19

Estará donando el 10% de su salario

0
MARCA

Bayamón, Puerto Rico – Jugadora del primer equipo femenino del Wolfsburgo, Ingrid Syrstad Engen, inicia campaña para recaudar fondos por la crisis del Coronavirus, designado como COVID-19.

Engen, anunció por medio de la red social Instagram, con el “hashtag #SocialResponsability (responsabilidad social en español), que ha llegado a un acuerdo con el club al cual pertenece, Wolfsburgo, para que el diez porciento de su salario anual sea donado a los más necesitados a causa del Coravirus.

“Con todo lo que sucede con COVID-19, le he pedido a mi club que renuncie al 10% de mi salario para ayudar a las personas que realmente necesitan apoyo financiero en estos días. La idea se desarrolló junto con otros jugadores, y esperamos que se utilice para ayudar a alguien que se ha visto afectado por la pandemia. Esperemos que más jugadores se involucren y tomen medidas, para retribuir a las comunidades que nos apoyan y animarnos.”

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Página oficial de Instagram de Ingrid Engen

La idea de Engen, aparte de ayudar a las personas, es inspirar a más jugadoras para que se animen a su campaña. Caroline Graham, jugadora del primer equipo del FC Barcelona y compañera de Engen en el equipo nacional de Noruega, respondió a este llamado uniéndose a la campaña; teniendo como esperanza en que más féminas harán publica sus contribuciones aliadas a esta iniciativa.

Comentarios

Comentarios