Foto de juego entre Carolina y Tornados (Foto: Edwin R. Jusino/Archivo)
Foto de juego entre Carolina y Tornados (Foto: Edwin R. Jusino/Archivo)

Lunes 26 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Carolina y Mayaguez empatan 3-3 y Levittown y Bayamón se quedan en 0.

En el primer partido de la jornada, Carolia y Mayaguez se enfrascaron en un duelo de vida o muerte. Mayaguez, urgidos de una victoria que los mantuviera vivos y con opciones aspirar a clasificar, tuvieron serias fallas defensivas y de concentración. La ausencia del lider de la defensa de Mayaguez, José Russe, tras roja ante Humacao el pasado viernes, fue clave para que ocurriera un auto gol al minuto 16 de parte de Jorge Hernández, y luego al minuto 38 concedieran un penal que sentención Luis Fernández.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

No obstante, en la segunda mitad Mayaguez salió con mucho corazón, y al minuto 68 Carolina le devolvió el favor a Mayaguez otorgando un penal que sentenció el capitán Alexis Lucas.

Cuando Mayaguez trabajaba arduamente en lograr la remontada, en un tiro directo de balón parado, al minuto 75, Bryan Quiñonez volvía a sumar al marcador de Carolina, y sentenciando las posibilidades de clasificar de Mayaguez.

Al minuto 78 Ramón Oliver anotaba dejando el marcador en 2-3. Pero cuando todo el mundo pensaba que Carolina terminaría con su penúltimo partido de la temporada con una victoria, llegó el gol de Kevin Colombani al minuto 90 que repartiría los honores entre ambas escuadras.

Por otro lado, en el partido entre Levittown y Bayamón las ofensivas de ambas escuadras tuvieron problemas de concretar frente a las porterías. Además, ambos porteros tuvieron fantasticas atajadas, por lo que el 0-0 no es representativo de lo que ocurrió en el campo. Sin embargo, el empate relega a Bayamón a la segunda posición ante Criollos, y Levittown sin esperanzas de clasificar.

Con tan solo tres partidos de torneo regular, Quintana y Tornados a las 7:30 PM el miércoles, Bayamón FC y Mayaguez FC en el Bayamón Soccer Complex el Jueves 29, que decidirán la tercera y cuarta posición, y el jueves entre Criollos y Carolina a la misma hora, Mayaguez y Tornados disputan el último cupo.

Comentarios

Comentarios