Becados 2022 por la Beca Lyon. Suministrada.

San Juan, Puerto Rico – La Beca Lyon ha anunciado que ha escogido 6 jugadores de Puerto Rico para que viajen a Panamá y se prueben con el equipo de primera división panameña, el Alianza FC.

Los jugadores escogidos son Mark Nieves (Academia Quintana), Juan E. González (Club Sportivo Nacional), Miguel A. «Colo» Meléndez (Academia Quintana), José L. Rivera (Academia Quintana), Allan Yael Agosto (Don Bosco), y Ángel G. «Wiwi» Montero (Academia Quintana).

Mark Nieves y José E. González estarán a prueba con el equipo de primera división de Alianza, mientras que los demás estarán a prueba con el segundo equipo del Alianza FC que terminaron campeones de la segunda división, la Liga PROM, de Panamá en la pasada temporada.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

«Lo más importante es que los becados siguen recibiendo los beneficios gracias a los auspiciadores, y que de una manera seguimos contribuyendo al fútbol de Puerto Rico e impactando las comunidades especiales. De esta manera dándole oportunidad a estos jugadores de escasos recursos tener oportunidades profesionales», dijo a FBNET Joaquín Rodríguez, presidente del Lyon FC MMM, que son los organizadores de la Beca Lyon, y presidente de la Academia Quintana.

Los jugadores partirán hacia Panamá este próximo 5 de enero de 2022, siguiendo los protocolos anti COVID-19 establecidos en el país caribeño.

Comentarios

Comentarios