Anuncio
Ann Marie Cintrón de las Águilas de Añasco en acción ante jugadora de Metropolitan FA. por Misael Vega | Archivo

Las Challengers SC, Bayamón FC, Mirabelli SA y Metropolitan FA consiguieron importantes victorias durante lo que fue la emocionante 11ma jornada de la Primera División Femenina de la Liga Puerto Rico.

El onceno líder del torneo organizado por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) salió al campo del Estadio de Fútbol de Fajardo en busca de mantener su marca invicta en 9 partidos y el liderato de la liga, y lo consiguieron con una impresionante victoria de 11 goles a 0 sobre el Puerto Rico Sol, guiadas por un doblete (minutos 18’y 29′) en la primera mitad de la delantera de la Selección Femenina, Selimar Pagán.

Con el triunfo las Challengers SC ampliaron su invicto a 10 partidos con 10 victorias sin derrotas ni empates, para un total de 30 puntos , y 72 goles a favor y solo dos en contra.

Anuncio

 

Por otra parte, el Puerto Rico Sol cayó al 7mo puesto de la tabla de posiciones con 12 puntos en 9 partidos.

Luchada victoria para el Bayamón FC

En un luchado duelo celebrado en la cancha de fútbol de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, el Bayamón FC derrotó 1 a 0 al SPADI FC con gol de la mediocampista Rose Tirado.

Tirado consiguió al minuto 14′ de partido anotar el solitario gol del encuentro cuando en un tiro de esquina cabeceó el balón a las redes.

A pesar de los intentos de SPADI por empatar el marcador en la segunda parte del duelo, Bayamón demostró gran garra para preservar la victoria en lo que fue un encuentro repleto de lucha, intensidad y competitividad.

El triunfo mantuvo firme a las Vaqueras en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos en 11 duelos, mientras que SPADI FC se quedó con 14 puntos en 10 desafíos para colocarse en el 4to puesto de la tabla.

Golea Mirabelli a las Valencianas

El Mirabelli Soccer Academy se apuntó una importante victoria tras golear 6 a 0 a las Valencianas del Club Balompié Junqueño en partido celebrado en la cancha del Antiguo Colegio Corazón de María en Juncos.

Mirabelli contó con estupendas demostraciones de las futbolistas Valeria Suárez y Zaidmar Viera, quienes se apuntaron un par de goles cada una para guiar al club de Carolina al necesitado triunfo.

Con la victoria Mirabelli se posiciona en el 6to lugar de la tabla con 13 puntos en 10 duelos, mientras que las Valencianas cayeron al último puesto de la tabla con 5 puntos en 10 juegos.

Defiende su hogar Metropolitan

El Metropolitan Football Academy defendió su cancha en Reparto Metropolitano y goleó 5 a 2 al Guaynabo Gol Soccer Club como parte de la acción de la 1era división femenina de la Liga Puerto Rico.

Metropolitan contó con una gran demostración de la delantera dominicana Winibian Peralta, quien se apuntó un doblete y una asistencia en la victoria de su club.

Las dirigidas por Jorge Silvetti se encuentran en la 5ta posición de la tabla con 14 puntos en 11 desafíos, mientras que Guaynabo Gol cayó al 8vo puesto con 6 puntos en 9 juegos.

Triunfo por la mínima para las Águilas sobre Leal Arecibo

Las Águilas de Añasco vencieron por la mínima 1 a 0 al Leal Arecibo FC gracias a la anotación de Carolina Sánchez en acción celebrada en el Polideportivo de Arecibo.

Añasco sumó los tres puntos y se posicionaron en el tercer puesto de la tabla con 20 puntos en 11 partidos, mientras que Leal Arecibo se encuentra en la 9na posición con 6 puntos en 10 duelos.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.