Bueno ha pasado una jornada mas y con ello muy buenos juegos uno de ellos fue cuando el Schalke 04 le ganó al Borussia Dortmund 2-1 con goles de Ibrahim Afellay y Marco Höger por el Schalke y Robert Lewandowski por el Dortmund.
Otro juego muy vistoso y con muchos goles como les gustan a los aficionados, el Hoffenheim y el Fürth empataron a 3-3 con goles de Joselu quien marco sus primeros goles, Robert Firmino por Hoffenheim y Zoltan Stieber, Edgar Prib y Lasse Sobiech por el Fürth.
Por otro lado el Bayern Leverkusen empató con el Mainz 2-2 con goles de Gonzalo Castro y Stephen Kiebling por el Leverkusen y Marcel Risse y Adam Szalai por el Mainz.
El Freiburg le ganó al Wolfsburg 2-0 con goles de Daniel Caligiuri y Julian Schuster.
Otra jornada mas el Frankfurt sorprende y le gana al Hannover 96 por 3-1 con goles de Karim Matmour, Sebastian Jung y Alexander Meier por Frankfurt y por el Hannover anotó Mohammed Abdellaoue.
El Werder Bremen goleó al M’ Gladbach 4-0 con goles de Nils Petersen, Marko Arnautovic, Niclas Füllkrug y Zlatko Junuzovic.
En otro partido Nuremberg y Ausburg empataron 0-0.
El Stuttgart le ganó 1-0 a Hamburg con gol de Vedad Ibisevic.
Por ultimo y no menos importante el actual lider Bayern München goleó 5-0 a Düselldorf con goles de Thomas Müller que anotó doblete, Mario Mandzukic, Luis Gustavo y Rafinha anotaron los demas goles.
Concluyó esta jornada y la tabla sigue asi:
Bayern München 1ero con 24 pts
Frankfurt 2do con 19 pts
FC Schalke 04 3ro con 17 pts
Borussia Dortmund 4to con 12 pts
Bayern Leverkusen 5to con 12 pts
Hannover 96 6to con 11 pts
Freiburg 7mo con 11 pts
Mainz 05 8vo con 11 pts
Werder Bremen 9no con 10 pts
Hamburg SV 10mo con 10 pts
Düsseldorf 11 con 10 pts
Stuttgart 12 con 9 pts
Borussia M’Gladbach 13 con 9 pts
Hoffenheim 14 con 8 pts
Nuremberg 15 con 8 pts
Ausburg 16 con 6 pts
Sigue conectado con Bundesliga Al Dia

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorPierde Barbosa su invicto
Artículo siguientePelusso apostaría a locales para visitar a Puerto Rico
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa