Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La selección paraguaya de fútbol volverá a los entrenamientos “caseros” el próximo 7 de noviembre, una semana antes del amistoso ante Puerto Rico, al que Gerardo Pelusso pretende enfrentar sin los “experimentados”.
 
 
Los futbolistas que juegan en nuestro país formarán la base para ir a Puerto Rico.Foto: Prensa Selección.
 
“Vamos a trabajar sobre la base que nos han quedado en estos últimos partidos. No sé si los futbolistas de mayor experiencia, que son los líderes del grupo, serán convocados, lo vamos a analizar, porque son futbolistas que viajan muchísimo”, confirmó Gerardo Pelusso este lunes, al referirse al amistoso ante Puerto Rico.
En declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, el seleccionador de Paraguay explicó además que en sus planes está “mantener esta base y seguir sumando jugadores jóvenes, dar nuevas oportunidades”.
En ese sentido, probablemente en la nómina que se conocerá el viernes 2 de noviembre para la práctica del miércoles 7 en el CARDE, estará la base del plantel que viajará a Puerto Rico. Dicha práctica será la tercera desde que Pelusso comenzó a realizar entrenamientos con los locales.
El amistoso entre paraguayos y portorriqueños se disputará el miércoles 14 de noviembre (fecha FIFA) en el estadio Juan Ramón Loubriel de la ciudad de Bayamón, a partir de las 20:30 horas de nuestro país.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.