La selección paraguaya de fútbol volverá a los entrenamientos “caseros” el próximo 7 de noviembre, una semana antes del amistoso ante Puerto Rico, al que Gerardo Pelusso pretende enfrentar sin los “experimentados”.
 
 
Los futbolistas que juegan en nuestro país formarán la base para ir a Puerto Rico.Foto: Prensa Selección.
 
“Vamos a trabajar sobre la base que nos han quedado en estos últimos partidos. No sé si los futbolistas de mayor experiencia, que son los líderes del grupo, serán convocados, lo vamos a analizar, porque son futbolistas que viajan muchísimo”, confirmó Gerardo Pelusso este lunes, al referirse al amistoso ante Puerto Rico.
En declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, el seleccionador de Paraguay explicó además que en sus planes está “mantener esta base y seguir sumando jugadores jóvenes, dar nuevas oportunidades”.
En ese sentido, probablemente en la nómina que se conocerá el viernes 2 de noviembre para la práctica del miércoles 7 en el CARDE, estará la base del plantel que viajará a Puerto Rico. Dicha práctica será la tercera desde que Pelusso comenzó a realizar entrenamientos con los locales.
El amistoso entre paraguayos y portorriqueños se disputará el miércoles 14 de noviembre (fecha FIFA) en el estadio Juan Ramón Loubriel de la ciudad de Bayamón, a partir de las 20:30 horas de nuestro país.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorSigue el Bayern al tope de la Tabla
Artículo siguienteChilavert: “La selección está mal manejada”
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa