Lunes 22 de octubre de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET
Las Marlins de Barbosa perdieron su invicto ante una inspirada escuadra de SPADI en Guayama, Puerto Rico.
Con un autogol hecho por Stephanie Olmos previo al descanso de la mitad, el conjunto de SPADI logró el único gol del partido. SPADI, quienes dominarían el partido, ante un conjunto de Barbosa sin profundidad por lesiones y ausencias, en especial las ausencias de Sofía Grossma y la capitana Viviana Fiol,  logró contener a la goleadora Jezmine “Tekila” Lora.
La victoria de SPADI le da la ventaja numérica a Bayamón FC, que aunque recibió bye en esta jornada, continúa su paso invicto en la liga. Barbosa y Bayamón se enfrentarán el próximo domingo en una batalla por la primera posición, que ahora es más importante que nunca debido a la rivalidad dentro y fuera del campo de ambos oncenos.
Por su parte, las chicas del onceno del Guayama FC intentaron ponerse en la tabla de puntuaciones de la liga. El club local de esta jornada ha estado enfrentando un cambio generacional, por lo que no han sido el onceno dominante que era en pasados años. Aún así, Guayama ha logrado plantearse y dar buenos partidos.
Sin embargo, la Academia Quintana le ganó a Guayama FC con goles a los minutos 12 y 72 (via penal) ambos por Jennylou Reyes Rojas.
Finalmente, las Samaritanas de San Lorenzo lograron su primera victoria del torneo, al confiscarle el partido a las Caribbean Stars. El técnico del conjunto  de Caguas no logró llegar a tiempo debido a las caravanas políticas en los municipios del Este de Puerto Rico, en especial el municipio de Yabucoa.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.