image
Caguas Sporting. Por Eric Pabon

Mañana sábado 21 de mayo a las 8pm en  el Complejo Deportivo Ángel O. Berrios Díaz será el próximo partido del equipo del Valle del Turabo. 

Con varias bajas por lesiones y suspensiones el Caguas Sporting FC se enfrenta a Fénix de Vega Baja. Este juego muy esperado por la fanaticada de la Ciudad de Caguas que apoya un equipo nuevo que va dirigido a fortalecer sus áreas vulnerables y desarrollar las habilidades futbolísticas de jugadores hambrientos de una victoria deseada.

Con dos empates y cuatro derrotas ya pasando pruebas con equipos arriba en la tabla perdiendo en dos ocasiones primero contra Metropolitan y luego contra Quintana por el minimo, estos jugadores buscarán la victoria ante su próximo rival.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

A los entrenamientos han sido incorporados al sistema de juego de toques y defensivo de nuestro ilustre y dedicado director técnico Daniel”Beca” Ramos.

La Fuerza Sporting resurge teniendo en cuenta que está será una oportunidad única para vencer la adversidad y conseguir los tres puntos de esta jornada.

Comentarios

Comentarios