image
Foto: Marcelo Cavana (Facebook)

Domingo 26 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- en exclusiva para este medio, Marcelo Cavana confirmó que tanto Carlos Avedissian y Alejandro Trionfini fueron descartados para asumir las riendas de la Selección Nacional.

No obstante, el presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), nos adelantó que se estará formando un grupo de trabajo de técnicos locales que estarán tomando las riendas del programa de Selecciones Nacionales, pro bono. Estos técnicos, que serán anunciados esta semana que viene en una conferencia de prensa que ha de ser convocada por la FPF.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Cavana nos aseguró que para evitar el problema de la piratería, los jugadores juveniles que sean convocados tendrán que firmar una hoja donde se comprometen a permanecer en sus clubes, y que no podrán participar de los clubes de los técnicos que formen parte de las Selecciones, por lo menos por 2 años.

Afirman Puerto Rico FC no tiene aval

Cavana también nos aseguró que el nombre del Puerto Rico FC no tiene el aval del Comité Ejecutivo. «Es la primera vez que todo el Comité Ejecutivo está unido y de acuerdo en un tena» dijo Cavana.

El proyecto como tal es bien visto por el Comité Ejecutivo, pero deben cambiar el nombre. Según Cavana ya Bayamón FC se ha comunicado con la FPF para resolver el asunto y estarían cambiandole el nombre al equipo.

Cavana aseguró que la presencia de Eric Labrador en la conferencia de prensa no significaba un aval federativo. Labrador fue invitado y aceptó la invitación pero, asegura Cavana, el asunto del aval no fue preguntado por ningún periodista. «Si le hubiesen preguntado el hubiese dicho que no tenía el aval. Eric (Labrador) inclusive habló con el comisionado y se lo dijo».

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFalcao un caballero
Artículo siguienteSerios problemas económicos en la Federación
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa