Anuncio
Suministrada

Caguas, Puerto Rico – Este fin de semana el Caguas Sporting FC y el Mirabelli SA se enfrentarán como parte de su participación de la Liga Puerto Rico.

Dos integrantes de los equipo contestaron cuál es su objetivo primordial durante la participación en sus respectivos equipos en el torneo federativo de La liga Puerto Rico.

1.  ¿Cómo te sientes participando por primera vez en un torneo federativo de La liga Puerto Rico de septiembre 2018- mayo 2019?

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

2.  ¿Cuáles son tus metas en La Liga Puerto Rico como delantero de tu equipo?

José Miguel Delgado
Delantero de Mirabelli SA

“Es una experiencia muy bonita y la estoy gozando al máximo, hay muchos equipos con excelente nivel de fútbol. Espero que este torneo llegue para quedarse y que en los próximos años se integren mas equipos para que así otros jugadores puedan tener la oportunidad de jugarlo.”

“Intentar ayudar a mi equipo con mis habilidades y dar el maximo siempre para que éste tenga un buen papel en el torneo.”

Miguel “Pahies”Rivera
Delantero de Caguas Sporting FC

“Como delantero de caguas sporting quiero poder llevar al equipo a ser campeón, resaltar ante la mirada de la Selección Mayor y seguir posicionandome entre los primeros 3 de la tabla de goleadores.”

“Me entusiasma que sigan haciendo torneos en la isla para seguir creciendo y demostrando el talento que tenemos en la isla, creo Para tener un torneo de 1era división tenemos que tener un mejor orden y disciplinas para poder llevar el fútbol boricua a otro nivel.”

Continúa éste fin de semana la Liga Puerto Rico con un partido importante el domingo 18 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex.

Mirabelli SA y Caguas Sporting FC ambos oncenos necesitarán los tres puntos para lograr mantenerse en las primeras cuatro posiciones de la tabla.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.