Anuncio
Jorge Pedraza (izquierda), Alberto Ruiz (Centro) y Jorge Silvetti (derecha) con los colores del Atletico Madrid en el aparte con la prensa el 30 de abril de 2018. Foto EDwin R. Jusino

San Juan, Puerto Rico- El Club Atlético de Madrid, el club de los amores del puertorriqueño Eduardo Ordoñez y del Cholo Simeone, planifica expandir su presencia en Puerto Rico, y el primer paso lo es con el campamento de este verano en conjunto con el Metropolitan FA.

Jorge Pedraza, director de los campuses internacionales del Atlético de Madrid, así lo ha afirmado a FBNET en entrevista con la prensa en la tarde de ayer en el Estadio Metropolitano de San Juan.

“Este es nuestro proyecto piloto. Es la primera vez que el club viene de manera oficial a Puerto Rico. Gracias a la colaboración de Metropolitan FA hemos podido realizar esta primera actividad. Por supuesto el club tiene intenciones de venir a Puerto Rico, quedarse, y que sea uno de los clubes más periódicos aquí en Puerto Rico. Este es nuestro primer proyecto, tenemos diferentes proyectos sobre la mesa, pero como todo vamos paso a paso; como dice nuestro entrenador Diego “el cholo” Simeone, partido a partido” dijo Pedraza.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Nuestra idea y objetivo es ofrecer a todos los chicos de Puerto Rico es la posibilidad de vivir una experiencia de la mano de los técnicos del Atlético de Madrid” dijo Pedraza en relación a los objetivos que pretenden para el campus de julio. Pedraza enfatizó que los técncios certificados y con contrato en la academia del Atleti inculcarán los valores del club madrileño.

El campus del Atlético Madrid se realizará del 16 – 21 de julio de 2018 en las facilidades de Metropolitan FA en Reparto Metropolitano.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.