Anuncio
Selección Sub17 en acción ante su homóloga estadounidense. Suministrada FPF.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana- El Huracán Azul Femenino cayó, 13-0, ante Estados Unidos en la segunda fecha del Grupo G en el Campeonato CONCACAF Sub-17, que se jugó esta tarde en el Estadio Panamericano de República Dominicana.

Estados Unidos dominó el partido de principio a fin.

Lauren Martinho fue la primera para anotar al minuto 6’. El resto de las anotaciones fueron marcadas por Amalia Villarreal (11’, 39’, 57’, 60’ y 61’), Taylor Suárez (21’ y 67’), Claire Hutton (34’, 51’ y 65’), Nicollete Kiorpes (69’) y Nicola Fraser (84’).

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

“Hicimos un partido muy difícil”, confesó Sergio Castro, director técnico de Puerto Rico.

“Jugamos contra una de las selecciones favoritas del torneo y con un trabajo muy importante, hemos dosificado el equipo porque nuestro objetivo sigue como el primer día. Trabajaremos para buscar esa clasificación ante Granada”, indicó Castro. “Estoy muy orgulloso de las chicas y sabemos que nuestro próximo partido será una final”, apuntó.

Por su parte la futbolista boricua Andrea Haddock dijo tras el encuentro que “no fue un partido fácil. El rival era uno muy complicado, pero sé que juntas vamos a lograr complementarnos cada vez más”.

“Sé que en cada partido lo vamos a ir haciendo mejor y cada partido es una enseñanza para todas nosotras”, añadió Haddock en entrevista con CONCACAF TV.

El próximo encuentro de Puerto Rico será este miércoles, 27 de abril de 2022 ante Granada a las 4:00 p.m. en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

El once inicial de las boricuas estuvo formado por Ariana Anderson, Andrea Haddock, Eva, Anderson, Alejandra López, Valeria Luzio, Payton Riley, Jazira González, Bianca Arraiza, Maya Berndt, Rachel Báez y Aleah Rivera.

Puerto Rico juega en el Grupo G junto a Costa Rica, Granada y Estados Unidos.
En el Grupo E se encuentran Trinidad y Tobago, Panamá, Nicaragua y México; Jamaica, Bermuda, Canadá y República Dominicana conforman el Grupo F. Mientras que, Guatemala, El Salvador, Haití y Cuba pertenecen al Grupo H.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.