Anuncio

Flow nombrado patrocinador principal del Caribbean Club Championship

Miami, FL (viernes, 23 de febrero de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) y Flow Sports, la “Casa de los deportes en el Caribe”, llegaron a un acuerdo multianual para los derechos de transmisión de los campeonatos de la Confederación, ampliando en gran medida el alcance de transmisión de los torneos de CONCACAF en el Caribe. Como parte de esta asociación también se nombra a Flow, la marca de consumo de Cable & Wireless en el Caribe, como patrocinador principal del recientemente lanzado Caribbean Club Championship.

En el centro del acuerdo, la televisora aseguró los derechos en inglés, a través del Caribe, para las próximas ediciones de los campeonatos regionales de clubes: la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, la Liga CONCACAF Scotiabank y el recién lanzado Flow Caribbean Club Championship. Los clientes podrán disfrutar de los partidos en los actuales canales de Flow Sports.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

“La integración de nuestros activos y plataformas regionales para beneficiar a toda la Confederación es un pilar clave de nuestra Visión para UNA CONCACAF”, dijo el Presidente de CONCACAF, Víctor Montagliani. “Esta asociación con Flow Sports -tanto en términos de las transmisiones ampliadas de los torneos de CONCACAF en el Caribe como el apoyo al nuevo y ampliado Campeonato de Clubes del Caribe – es el resultado de nuestros esfuerzos colectivos para el crecimiento del juego en la región”.

“Esta es una noticia emocionante para los entusiastas de los deportes y, es una gran victoria para el desarrollo continuo del fútbol en la región de CONCACAF. Como la ‘Casa de los deportes en el Caribe’, Flow Sports realmente está cambiando el juego en términos de expandir la programación de fútbol en todo el Caribe, para incorporar múltiples campeonatos de la Confederación y un catálogo inigualable de contenido deportivo premium”, dijo Garry Sinclair, Presidente del Caribe de C & W Communications. Agregó que este nuevo acuerdo con CONCACAF, otro gran activo, refuerza el compromiso de Flow de invertir en el avance de la región a través del desarrollo de deportes y otras vías.

El acuerdo también incluye otros torneos de CONCACAF durante la duración de la alianza. Los términos adicionales del acuerdo no fueron revelados.

Las dos nuevas competiciones de clubes del Caribe de CONCACAF, el Flow Caribbean Club Championship y el Caribbean Club Shield, contarán con la participación de 20 clubes de 16 Asociaciones Miembros del Caribe. Las competiciones se dividirán en dos niveles, el Campeonato para clubes totalmente profesionales y el Shield para los clubes de las ligas del Caribe que continúen trabajando para obtener un estatus profesional con licencia completa.

Juntos, los nuevos campeonatos regionales servirán como el torneo de la eliminatoria del Caribe para la Liga CONCACAF Scotiabank y la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, abriendo la puerta para una participación más amplia de los clubes caribeños en los campeonatos de la Confederación.

El acuerdo con Flow Sports incluye los siguientes territorios del Caribe (enumerados en orden alfabético): Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Cuba, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadaloupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Neerlandesas, San Bartolomé, San Cristobal y Nieves, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.