Anuncio
Acción del partido de anoche entre Guatemala y Puerto Rico. Suminstrada UNCAF.

BELMOPAN, BELICE- La Selección Nacional Masculina Sub-20 cayó, 3-1, esta noche ante Guatemala en su debut en la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), que se lleva a cabo en el Isidoro Beaton Football Stadium de Belice.

Ian Silva fue el autor del único gol para la escuadra puertorriqueña.

“Hoy fue un partido complicado en el primer tiempo. Se notó el poco tiempo que llevamos juntos. En el segundo tiempo nos vimos mejor e incluso anotamos gol”, expresó Dave Sarachan, director técnico de la Selección Nacional.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

“Guatemala es un tremendo equipo. Se puede notar que llevan mucho tiempo entrenando juntos, pero tengo fe de que mientras nos movamos en el torneo nuestra calidad continuará escalando y seremos más fuertes” añadió Sarachan.

El segundo encuentro de Puerto Rico será este martes, 26 de abril a las 6:15 p.m. ante Panamá, y el jueves, 28 de abril se miden a Costa Rica a las 6:15 p.m.

Puerto Rico se encuentra en el Grupo B junto a Costa Rica, Panamá y Guatemala

El Huracán Azúl inició con el portero Sebastián Cutler (UNC- Charlotte), los defensas Andre Cutler (Marist University), Pedro Rivera (Club Atlético San Juan), Parker O’ Farrell (UNC- Chapel Hill) y Adrián Colón (FC Kaiserslautern). Los mediocampistas fueron Brian Flores (New York City University), Ian Silva (Orlando City SC), Daniel Cruz (LA Surf Academy) y Sahyd Nevado (Orlando City SC); y con Jan Mateo (Oriente Petrolero) en la delantera.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.