(San Juan, Puerto Rico Nov 27, 2020) En la jornada del martes en la Major League Soccer, Seattle Sounders derrotó 3-1 a Los Angeles FC y lo eliminó del Playoffs . Los encargados de golear al equipo dirigido por Bob Bradley  fueron Nicolás Lodeiro, Raúl Ruidíaz y Jordan Morris. 

Los Seattle Sounders abrieron el marcador en el minuto 18’ con una jugada que inició Raúl Ruidíaz , quien mandó un centro de lado a Jordan Morris quien a su vez le cedió el balón a Nicolás Lodeiro para que realizara un disparo eficaz al portero angelino Pablo Sisniega. 

Anuncio

 

En el segundo tiempo del partido en el minuto 66’ Raúl Ruidíaz con un balón desviado en un saque de esquina de Lodeiro, con un sutil disparo colocó el marcador 2-0 a favor de los Seattle Sounders.

Eduard Atuesta en un esfuerzo de salvar a Los Ángeles FC de la derrota anotó en el minuto 77’. Pero Jordan Morris tres minutos después aseguró la victoria para Seattle culminando el partido 3-1 a favor de Seattle Sounders. 

Los Seattle Sounders se enfrentarán el martes 1 de diciembre a FC Dallas por un puesto en la final de la Conferencia del Oeste. 

En otros partidos Nashville SC eliminó 1-0 a Toronto FC. El equipo de Nashville se enfrentará el domingo 29 de noviembre a Columbus Crew por un puesto en la final de la Conferencia del Este.  De igual forma Philadelphia Union quedaron eliminados 0-2 ante New England Revolution. New England Revolution se enfrentará el domingo a Orlando City SC por el otro puesto para la final de la Conferencia.  

Comentarios

Comentarios