Domingo 21 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico-En primicia, esta mañana llegó una confirmación a la redacción de FBNET sobre negociaciones que se llevan a cabo para que Jackie Marrero llegue a Costa Rica. FBNET había recibido previamente la información de conversaciones que apuntaban a un club en Costa Rica durante la concentración del jugador con la Selección Nacional.

Según la fuente cercana al jugador, que pidió que por razones de salvaguardar las negociaciones entre Marrero y el Saprissa, no se revelara su nombre, Joseph “Jackie” Marrero fue pedido por el mismisimo Jeaustin Campos para incorporarse en el Saprissa B, equipo en el que actualmente está militando el boricua Reid Strein.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Marrero estuvo en el proceso de la Generación de Puebla con Campos, y según la fuente la decisión de traer o no a Jackie al Saprissa recae en Campos. El Saprissa espera a la conclusión de la temporada en Finlandia, que concluirá en dos semanas, para poder formalemente hacerle un acercamiento al jugador.

FBNET preguntó a la fuente cual era la posibilidad de que Jackie llegase ajugar directo al primer equipo y la respuesta fue “nula”. Marrero estaría llegando a jugar en el segundo equipo del Saprissa.

FBNET se comunicón con el representante de Marrero, Leniel Collazo, y este confirmó que no ha recibido ninguna comunicación desde Costa Rica al respecto, pero no descarta que hayan hecho el acercamiento directamente a su representado.

Marrero lleva 6 goles con su equipo esta temporada y anotó 2 más con la Selección Nacional para un total de 8 durante el 2014 actualmente.

Foto por Primera Hora

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.