Henry Perales, Karla DeJardin y Gelber Melgar III. Foto: Edwin R. Jusino
Henry Perales, Karla DeJardin y Gelber Melgar III. Foto: Edwin R. Jusino

Sábado 9 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El New Jersey Soccer Club, dirigido por el peruano Henry Perales, concluyen hoy una gira de amistosos en Puerto Rico.

Tras amistosos ante los Conquistadores de Guaynabo (1-3), Criollos FC (1-1) y el Eleven FC, el New Jersey Soccer Club concluyó hoy su estadía en Puerto Rico participando del Primer Torneo de Fútbol Playa federativo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“El equipo es una academia que juega en la liga Jersey Top One. Nuestra visión es de poner jóvenes en universidades y equipos profesionales. Tenemos conecciones en equipos de la MLS, NASL, en Colombia, y Europa. Tratamos de trabajar con todo el mundo, y buscamos que algunos de nuestros jugadores participen de la Selección Nacional de Puerto Rico” dijo Henry Perales a este medio.

De hecho, Gelber Melgar III es un joven de 19 años con raicez puertoriqueñas y juega defensa central para el New Jersey Soccer Club. La abuela de Melgarr fue una boricua que emigró a los Estados Unidos y a preguntas de este medio sobre su abuela, Melgar dijo: “my abuela fue una mujer muy dulce, le fascinaba cocinar y siempre estaba activa. No la conocí muy bien por que falleció cuando yo era muy joven”.

Los planes del joven planifica jugar a nivel universitario pero su sueño es jugar profesional. Sobre Puerto Rico dijo: “Puerto Rico es un lugar hermoso, es mi primera vez y espero que no sea la última; me fascina la cultura. Me gustaría jugar para el equipo nacional y jugar profesional aquí en Puerto Rico, sería un sueño hecho realidad”.

Comentarios

Comentarios