Celebración de gol del Los Ángeles FC ante el Seattle Sounders en los 4tos de final de la MLS is Back. Suministrada MLS

Caguas, Puerto Rico – El San José Earthquakes consiguió su pase a los cuartos de final luego de derrotar por un marcador abultado de 5-2 al Real Salt Lake en un partido en el cual brillaron nuevamente los dirigidos por Matías Almeyda.

Con este resultado los “Quakes” se colocan en espera del ganador entre el Columbus Crew vs Minnesota United quienes podrían ser su rival en la siguiente fase del torneo MLS is Back.

El encuentro trascendió como uno muy ofensivo en el cual el Real Salt Lake se aproximó al arco en los primeros instantes de la etapa inicial, pero el conjunto de San José mantuvo un balance entre sus líneas y consiguió la primera anotación del partido tras un fuerte disparo por parte del futbolista argentino Cristian Espinoza.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El Real Salt Lake tardaría en lograr el descuento luego de que el centrodelantero catracho Douglas Martínez definiera colocando el balón por encima del arquero Daniel Vega en el minuto (22’) del partido.

La etapa complementaria inició con un penal a favor del San José Earthquakes que ejecutó correctamente su capitán Magnus Eriksson para adelantar a su equipo que luego desataría las otras tres anotaciones del partido por parte de Valeri Qazaishvili (61’) y Chris Wondolowski (81’) además del segundo tanto en el partido de Eriksson desde el punto penal nuevamente en el minuto (90’).

Por su parte el LAFC derrotó por goleada al Seattle Sounders, su némesis de la campaña pasada, se llevó un marcador de 4-1 en un partido en el cual el equipo angelino fue ampliamente superior y logra instalarse en los cuartos de final del torneo MLS is Back.

Los dirigidos por Bob Bradley y encabezados en el césped por el atacante uruguayo Diego Rossi controlaron el encuentro con la presión alta ejercida sobre la defensa de los Seattle Sounders, el primer gol del partido llegaría tras una falta del defensa Xavier Arreaga a Diego Rossi que el mismo Rossi convertiría en gol en el minuto (14’) del partido.

El LAFC seguiría controlando los tiempos de un partido en el cual los jugadores dirigidos por Brian Schmetzer y de la mano de Latif Blessing (39’), Rossi (82’) y Brian Rodríguez (89’) conseguirían colocarse en los cuartos de final del MLS is Back y como un serio candidato al título del certamen.

Comentarios

Comentarios