Los bicampeones Tarzanes del Colegio derrotaron 1-0 a los Gallitos de la UPR de Río Piedras. (J. Hudo Castañer)

Miércoles, 26 de septiembre de 2018 (San Juan, Puerto Rico) – En la continuación del torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria, los bicampeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez apabullaron a los locales, Gallitos de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras, en el duelo de “Clásicos de las UPR”.

El onceno verde y blanco derrotó por el mínimo 1-0, a sus hermanos mayores en uniforme rojo y blanco. Este duelo no se deba desde hace dos años, por ser ambos equipos de diferentes ligas: Colegio de la Rafael Mangual y la UPR de Río Piedras de la Cosme Beitía. En esta temporada todos los equipos están en una sola liga para enfrentarse todos contra todos.

En otros resultados, los Tigres de la Universidad Interamericana vencieron 4-1 a los Toritos de la UPR de Cayey; los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón ganaron 3-2 a los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica; los Vaqueros de la UPR de Bayamón derrotaron 4-1 a los Jaguares de la UPR de Carolina.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Partido para hoy, miércoles, los Taínos de la Universidad del Turabo visitan a los subcampeones Lobos de la UPR de Arecibo a las 4:00 p.m. en el recinto arecibeño.

Comentarios

Comentarios