Anuncio
Es el turno del fútbol femenino LAI. (Archivo LAI)

Domingo, 20 de marzo de 2022 (San Juan, Puerto Rico) – Tres partidos darán inicio este lunes al torneo de fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). Es el tercer deporte del segundo semestre del año académico 2021-2022 que entra al ruedo, dándole forma a lo que será el Festival Deportivo.

La primera jornada de la competencia estará en manos de seis equipos. El pito sonará a las 3:00 de la tarde para las Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón contra las campeonas defensoras Juanas de la Universidad de Puerto Rico de Mayagüez en el estadio José A. Figueroa en la Sultana del Oeste; las Lobas de la UPR de Río Piedras versus las Jerezanas de la UPR de Río Piedras en el recinto riopedrense; y, las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez enfrentará a las Tigresas de la Universidad Interamericana en el Bayamón Soccer Complex.

El único equipo que no jugará y completa los oncenos inscritos para este torneo es las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica. Estás estarán activas a partir del próximo viernes.

Anuncio

 

El fútbol femenino es el tercer deporte del segundo semestre para el año académico 2021-2022 que se activa. Se une al torneo de baloncesto y el de tenis de mesa. La LAI está finalizando el torneo de béisbol correspondiente al primer semestre y que se vio gravemente perjudicado por el alza de contagios por COVID19 en diciembre para atrasar su conclusión.

El Festival Deportivo de la LAI del 2021-2022 se celebra del 1 al 7 de mayo en la ciudad señorial de Ponce.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.