Los Tampa Bay Rowdies de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) agregaron su segundo mediocampista venezolano al firmar a Robert Hernández.

Hernández , de 21 años, llega a los Rowdies después de jugar cuatro temporadas con el Deportivo Anzoátegui  de la Primera División de Venezuela. Hernández jugó más de 90 partidos para el club, incluyendo 11 apariciones en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

«Robert es un jugador joven y dinámico cuya velocidad en el ataque creará oportunidades de gol en cada partido,» dijo el director técnico de los Rowdies Thomas Rongen. «Él puede jugar por la izquierda o por la derecha y es una amenaza cada vez que tiene la pelota.”

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A los 19 años, Hernández fue instrumental en ayudar al Deportivo Anzoátegui salir campeones del el Apertura del 2012. Su gol decisivo le dio al “Aurirrojo” su primer campeonato venezolano. Ese mismo año, el Deportivo Anzoátegui ganó su segunda Copa Venezuela, donde Hernández provoco el penal que les dio el gol de la victoria.

El mediocampista es conocido por su rapidez y creatividad, así como su capacidad de crear situaciones de gol. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser convocado a la selección nacional Sub-20 de Venezuela, donde jugo cuatro partidos en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 en el 2013.

Comentarios

Comentarios