San Juan, Puerto Rico – La CONCACAF anuncia la suspensión de la Liga de Campeones de CONCACAF de inmediato. Esto tras la creciente propagación del novel corona virus, designado COVID-19. A CONCACAF se unió a la MLS quien hoy tambié suspendió su torneo por 30 días.

«Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región» dicta el comunicado de prensa de la CONCACAF.

«Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con efecto inmediato» puntualiza el comunicado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

«Continuaremos discutiendo sobre otras próximas competencias de Concacaf y emitiremos una nueva declaración pública a su debido momento» finaliza.

La CONCACAF no ha anunciado si suspenderá las eliminatorias mundialistas sub17 femeninas y las eliminatorios olímpicas masculinas pautadas a disputarse en México a finales de este mes.

Comentarios

Comentarios