San Juan, Puerto Rico – La CONCACAF anuncia la suspensión de la Liga de Campeones de CONCACAF de inmediato. Esto tras la creciente propagación del novel corona virus, designado COVID-19. A CONCACAF se unió a la MLS quien hoy tambié suspendió su torneo por 30 días.

«Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región» dicta el comunicado de prensa de la CONCACAF.

«Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con efecto inmediato» puntualiza el comunicado.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

«Continuaremos discutiendo sobre otras próximas competencias de Concacaf y emitiremos una nueva declaración pública a su debido momento» finaliza.

La CONCACAF no ha anunciado si suspenderá las eliminatorias mundialistas sub17 femeninas y las eliminatorios olímpicas masculinas pautadas a disputarse en México a finales de este mes.

Comentarios

Comentarios