Las Verdades

Bayamón, Puerto Rico – Yelena Hazim ha sido anunciada Directora de Desarrollo según el Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Fútbol.

Originada en San Pedro de Macorís, Hazim realizó su concentración deportiva con una maestría en Derecho Deportivo Internacional. Cabe destacar que estuvo relacionada a la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) colaborando como supervisora del Programa FIFA Foward.

“He estado en comunicación con Arturo (Heinsen) desde el inicio de su gestión. Me puse a disposición de la nueva administración de Fedofútbol desde el inicio y para mi fue un honor recibir esa llamada oficial ofreciéndome el puesto de Directora de Desarrollo. Agradezco y valoro la confianza que han puesto en mi persona y en mi experiencia. Llevo muchos años fuera de mi país, pero cuando surgió la oportunidad de volver a trabajar por nuestro fútbol no lo pensé dos veces”, compartió Hazim.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Cabe destacar que Hazim, aparte de su aportación con la FPF, fue redactora de columnas para FBNET, lo que la ayudó a adquirir experiencia opinando sobre fútbol. Dentro de su trayectoria profesional, ha tenido la oportunidad de aportar a las ligas élite de Europa. Lo que provoca que su interés por levantar el fútbol dominicano sea su prioridad actual.

 

Comentarios

Comentarios