Anuncio

Sábado 29 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

SAN JUAN, Puerto Rico- El incumbente presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador, revalidó hoy con el 34.5% de los votos.

En el evento electoral celebrado en el día de hoy en el Museo del Deporte, que comenzó a eso de las 10:00 AM, contó con 35 organizaciones con derecho a voto. La cantidad de votos que estaban en disputa eran 81, y con 28 votos, revalidó el incumbente.

Anuncio

Los demás candidatos sacaron los siguientes resultados: Amilcar Colón con 26 votos, José Berrios 17 votos, Leonel Rey 9 votos, y Alberto Ramos solo 1 voto.

“Hoy ganó la razón, hoy ganó la verdad, hoy ganó nuestro fútbol” dijo Labrador tras tener la palabra tras su victoria en las elecciones.

Según informó la FPF via comunicado de prensa el Lcdo. José S. Brenes revalidó como primer vicepresidente con 44 votos, y el segundo vicepresidente electo lo fue Homero González López con 29 votos. Los miembros del Comité Ejecutivo electos fueron Alberto Santiago Vega (55 votos); Rodolfo Ocasio Bravo (51 votos); Miguel Cornejo Perneda (45 votos); Ana M. Rabell Fuentes (43 votos); María Laracuente Santiago (42 votos); y Zaira Aponte Vázquez (41 votos).

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.