Federación Paraguaya de Fútbol en Twitter.

Bayamón, Puerto Rico – El viernes, 17 de julio de 2020, estaba pautado para reanudar el fútbol paraguayo. Al mismo tiempo, el alto volumen de personas contagiadas por el Coronavirus, provocó que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicara que la primera liga sudamericana tendrá otra fecha para su comienzo.

Al final del comunicado, ofrecido por dicha federación en su cuenta oficial de Twitter, esperaban que el miércoles, 22 de julio puedan comenzar la novena fecha del Torneo de Apertura 2020 y reiniciar el fútbol paraguayo.

Siguiendo las estrictas medidas de seguridad ofrecidas por la Comisión Médica, la APF decidió organizarse para llevar a cabo la ronda de pruebas. Todo la administración, el cuerpo técnicos, árbitros y jugadores fueron evaluados para realizarse la prueba.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

http://twitter.com/apfoficial/status/1285596095691849728?s=21

 

La cooperación y el apoyo de todos los involucrados para el regreso del fútbol, ayudó a que el deporte se reanudara a la fecha establecida. La Copa de Primera ya está en su jornada 21 con la novena y décima fecha, dándole la bienvenida al fútbol paraguayo.

Federación Paraguaya de Fútbol en Twitter.

 

 

Comentarios

Comentarios