Anuncio

Temple, Texas – Bryant Velázquez Toro ex arquero de la Selección Nacional de Puerto Rico acaba de dar un paso de regreso a las canchas.

El arquero boricua quien estuvo fuera de las canchas de fútbol por tiempo indefinido, debido a motivos personales, acaba de recibir una nueva oportunidad. En este caso una revancha como le llama él, pues su deseo de volver a estar bajo los tres palos nunca se fue, sino que estuvo en receso.

La oportunidad que se le presenta en la National Premier Soccer League (NPSL) con el club Coyotes FC en Texas demuestra que no está ahí por casualidad.

Anuncio

 

«Fue un periodo largo, uno que me ayudó a establecer unas prioridades distintas y importantes correspondientes a lo familiar y/o profesional. Pues como conocen la mayoría de los jugadores boricuas no viven del fútbol y esto hace que los futbolistas locales tomen otros caminos. Sin embargo al momento he logrado alinear mi carrera como parte del ejército y sin dejar a un lado ahora le abro las puertas al fútbol pues esa era la meta; poder alinear ambas carreras sin dejar atrás las posibilidades seguir al más alto nivel posible» explicó Toro a FBNET.

El arquero boricua comenta que más allá de su regreso a la portería con este club semi-profesional, para el es un buen comienzo después de tanto tiempo inactivo.

«Más allá de las expectativas me voy a disfrutar esta temporada como si nunca hubiera parado de jugar, pues así es que me siento mental, psicológica y físicamente», puntualizó Toro.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.