Cuando todos madridistas estuvieron celebrando la victoria del equipo blanco sobre el Valencia 5-0 y el buen comienzo al año 2013, la prensa ha vuelto tirar algo que dejo a España con la boca abierta. Marca, el  periódico deportivo mas leído en España, en noche de la victoria del los blancos sobre los ches, ha tirado en su portada el titula «Presi, En Junio, Mou O Nosotros».

La noticia decía que los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos en una cena como de costumbre al principio del año con Florentino Perez y otros directivos del club blanco, le informaron que en verano tome medidas que si no se va Mou, jugadores importantes pedirán el traspaso. 
El dia que se lanzo esta portada Florentino Perez no dudo en dar cara. Llamo un su director de prensa y dijo «A las 1 de la tarde, habrá conferencia en el Bernabéu». Florentino Perez no suele hablar al día a día sobre el club pero esto era otro caso. 
A las 1 de la tarde como se dijo hubo conferencia en la cual Florentino dirigió estas palabras. “Como veis, ante la gravedad de lo ocurrido rompo con mi norma de no hablar sobre el día a día del equipo. Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes que tuvimos el martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca.»…“Vengo a desmentir una información que es falsa y tiene como objetivo conseguir objetivos personales y desestabilizar a una entidad que tiene 110 años de historia y es la más prestigiosa del mundo. La información que se publica después de un día tan importante para nosotros es que los capitanes del Real Madrid han dado un ultimátum al club. Les digo que la información es de una gran gravedad y quiero decir públicamente que es mentira. Con estos comportamientos no se hace ningún bien ni al Real Madrid ni al medio que se publica”

Iker Casillas y Sergio Ramos comparecieron en una web para desmentir las noticias de Marca y respaldar y apoyar a Jose Mourinho. 
Esto ha creado una pequeña guerra del club con el periódico ya que el dia despues marca tira esta portada
La portada enseñando una conversación en la aplicación WhatsApp para celulares, una fuente diciendo al periodista sobre el supuesto ultimátum que le dio los capitanes a Mou. El nombre del fuente fue tapada para proteger su identidad. Florentino Perez parece que vio esta portada y ha hecho lo que se esperaba, ha hablado con sus abogados y las fuentes jurídicas del club y va a demandar a el director de marca, Oscar Campillo y a los dos redactores de la noticia. Esto significa que Marca deberá de presentar alfrente de un juez sus fuentes y todos lo que se dijo.
A Mou parece que ya le ha cansado que la prensa lo siga atacando a el. Marca que fue muy positivo en los años anteriores de Mou, pero esta temporada lo único que ha salido en la prensa para Mou y su equipo han sido criticas de parte del periódico. Mou jornada tras jornada ha do defendiendo al club, equipo, y jugadores pero ya esta fue la gota que derramo el vaso. Ayer en un entrenamiento en Valdebebas, local deportivo donde se entrena el Madrid, se reunió Mou y Ramos. Ramos le explico a Mou y le ha dicho que nada de eso de su boca le ha salido. Mou lo tomo con tranquilidad pero le ha dicho a Ramos, «Ramos, si la noticia es cierta me voy hoy mismo». Iker no estuvo en la reunion por estar recuperandose de la lesion sufrida en el pasado juego de copa.
Ahora hay que ver como Marca reacciona a la demanda de Florentino y ver como en todo esto termina.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.