Sábado 18 de octubre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Caguas, Puerto Rico- Han sido 5 largos años pero el Utuado FC ha ido creando presencia en categorías femeninas, y una de sus mejores prospectos lo es Alondra Ramos, volante de su equipo U17 que participa de la Liga Desarollo de Fútbol Femenino.

La joven, que tuvo una participación en la victoria de su club 2-0 sobre el Fenix de Vega Baja durante la tarde de hoy, sueña con representar a Puerto Rico en la Selección además de su anhelo de llegar a jugar en la liga superior.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Y no es para menos, con un excelente manejo de balón, una velocidad envidiable, su coach, Arnaldo Montero, solo hablaba maravillas de su 10. «Alondra puede jugar como delantera y como defensa» dijo Montero mientras añadió que la mejor posición de Ramos es cuando juega de volante. Con desbordes por la banda, saliendo en contr ataque, asistiendo y en ocasiones ocasionando problema a la defensa del Fenix, Ramos demostró que tiene el talento para llegar lejos.

«Fue un partido bastante cerrado, pudimos dominar en algunas partes; creo que mi equipo dimos lo mejor que pudimos dar. Se que cometimos varios errores pero obtuvimos la victoria y creo que eso es lo que cuenta por que cada una de nosotros dio lo mejor que pudimos dar» dijo la jugadora en entrevista luego del partido.

Ciertamente con la fe inquebrantable de Alondra y el resto de sus compañeras, en Dios y en si mismas, el Utuado FC aspira a grandes cosas, aunque con recursos limitados. Ellas demuestran que hay buen fútbol más allá de la jungla de concreto, y que desde la montaña pueden imponerse sobre las de los llanos.

Comentarios

Comentarios