
Lunes 4 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET
San Juan, Puerto Rico- En entrevista con este medio, Eric Labrador confirma que la decisión del amistoso está en manos de El Salvador.
“Nosotros no solemos dar información hasta que sea oficial” fueron las palabras iniciales del presidente de la Federació Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador, a preguntas de este medio si el amistoso iba o no.
Sin embargo, Labrador si comentó que, en efecto, recibió una invitación de la Federación Salvadoreña de Fútbol la semana pasada. También confirmó que dió la sugerencia de que el amistoso se disputase en Puerto Rico el 30 de agosto. El presidente de la FPF dijo también a este medio que el amistoso dependerá de la decisión de El Salvador.
Según Labrador, si El Salvador decide jugar con Puerto Rico en la isla, la decisión de la FPF será disputar el encuentro. No obstante, Labrador dijo que de no disputarse el encuentro, dependerá de Vitor Hugo si se invitará a otra selección a disputar un amistoso previo al comienzo de la Copa del Caribe en Puerto Rico.
Labrador concluyó recordando que El Salvador todavía no ha devuelto la visita que se le hizo al pais en el 2012 cuando se disputó un amistoso ante la Sub23 de ese pais en el Cuscatlán. Por ahora, la FPF y el equipo técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico, trabajan para preparse para la Copa del Caribe sin tener en cuenta el posible amistoso pre-Copa del Caribe.