Martes 2 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Con buenos ánimos y mentalmente preparados los jugadores de la Selección Nacional Masculina de cara al debut en la Copa del Caribe mañana a las 7:30 PM ante Curazao.

Este medio entrevistó a Juan Vélez, Joan Morales y a Héctor “Pito” Ramos y los tres concuerdan que los ánimos en el grupo están muy positivos.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Los ánimos son muy buenos, estamos conscientes que es un reto complicado; teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos de entrenar, la juventud y la poco experiencia de la mayoría. Pero de igual forma sabemos que podemos lograrlo. El grupo esta muy motivado de lograr grandes cosas” dijo Juan Vélez medio campo de contención de los Criollos FC.

“Los animos en la concentracion estan bien, todo el mundo esta enfocado y listo para los partidos” dijo Joan Morales, defensa central de los Criollos FC.

“Hay muy buenos animos para este miercoles con ganas de hacer las cosas bien” dijo Pito Ramos, delantero del Isidro Metapán de la Primera División de El Salvador.

Sobre que esperan del partido de mañana, esto dijeron los jugadores:

“Esperamos un partido duro y muy físico, como regularmente se juega en esos lugares. Será un resultado apretado pero queremos empezar sumando 3 puntos” dijo Vélez.

“Para el partido del miercoles al igual que el del resto de la copa, esperamos partidos fuertes ya que son equipos que corren mucho (arma principal)” dijo por su parte Morales, mientras que Pito Ramos dijo: “Esperamos hacer un buen partido como conjunto en grupo a pesar que hemos tenido pocos dias y mucho tiempo separados. Pero hay un muy buen grupo y esperamos en Dios que todo nos salga bien”.

De los tres, solamente Morales habló sobre su experiencia en el 2010, ya que Puerto Rico nuevamente se enfrenta a Grenada: “Te puedo hablar de Greneda, ya que los enfrente en las eliminatorias de la Copa de Oro 2010. Un equipo fuerte, como te mencione, con jugadores de experiencia, jugadores de Europa (en aquel momento, nose ahora)”.

Finalmente, tanto Vélez como Ramos hablaron del profesor Vitor Hugo Barros, y esto dijeron:

“Pues él desde primer momento nos dió la confianza, y nos hizo saber que estaba totalmente contento con el grupo. Que no iba a tratar de imponer nada, que íbamos a tratar de recoger todos los estilos de cada uno para jugar de una forma que todos nos sintamos cómodos y poder sacar lo mejor de cada uno. Que todos jugaramos con la misma confianza que jugamos en nuestros clubes” dijo Vélez, mientras qie Ramos dijo: “La mentalidad de él es hacernos creer en nosotros y que tengamos la confianza, que como te dije, con poco tiempo es dificil, pero la mentalidad de él es que nos comprometamos y creamos en que podemos sacar buenos resultados y que si nos mantenemos todos juntos y hacemos las cosas en equipo, todo se nos podra dar mas facil”.

Puerto Rico juega los próximos dias 3, 5 y 7 de septiembre en el Juan Ramón Loubriel a los horarios de 7:30 PM el 3 y el 5 y a las 5:30 PM el 7. Las taquillas pueden comprarse por $5.00 en Ticket Center o en el estadio el dia de los partidos. Las playeras de la Selección deberán estar a la venta desde mañana en el Loubriel por unos $50.00.

Comentarios

Comentarios