Héctor «Pito» Ramos en su primera instancia con el Sabah FA. Suministrada

San Juan, Puerto Rico – El histórico delantero puertorriqueño, el maunabeño Héctor «Pito» Ramos, confirmó a FBNET que estará fichando nuevamente por el recién ascendido Sabah FA de la Primera División de Malasia.

Ramos, quien anotó 18 goles en 20 partidos disputados con el Sabah FA, ya se encuentra en Malasia. Al momento de comunicarse con FBNET estaba esperando pasar la evaluación médica para luego firmar un contrato por un año.

«Primero que nada darle las gracias a Dios por esta nueva oportunidad. Significa mucho ya que no tuve un buen torneo el año pasado por las lesiones; poder rectificarme y seguir haciendo lo que más me gusta para así seguir creciendo como futbolista y seguir dándole el sustento a mi familia que siempre me apoya en todo momento» dijo Pito en declaraciones exclusiva a FBNET desde Malasia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Ramos fue dejado en libertad el pasado mes de diciembre del Alianza FC de El Salvador tras lograr el 14to campeonato de la liga salvadoreña.

«Alianza Fútbol Club informa que, en común acuerdo con los jugadores Héctor Ramos y Herlbert Soto, se ha decidido rescindir de su contrato con este club. Agradecemos a Ramos y Soto por su aporte a los intereses deportivos de la institución y deseamos muchos éxitos en sus proyectos futuros» anunció via comunicado de prensa el Alianza FC el pasado 24 de diciembre tras concluir el campeonato salvadoreño.

Además del Sabah FA, hubo interés por Ramos en un club de 2da división de Argentina.

 

Comentarios

Comentarios