Suministrada NASL
Suministrada NASL

San Juan, Puerto Rico- Por cuatro semanas Ramón Martín del Campo no pudo entrar al terreno de juego debido a una lesión sufrida el 3 de septiembre contra Miami FC. Tan pronto regresó al XI Titular en el partido frente al Minnesota United su desempeño fue crucial para mantener el marcador de los visitantes en cero. Por esto ha sido nombrado al Equipo de la Semana siendo así la quinta semana consecutiva que un jugador del PRFC ha sido nombrado a éste.

Del Campo interceptó cinco pases y despejó los tres balones que vinieron en su dirección. Su esfuerzo ayudó al Puerto Rico FC a llevar su racha de partidos invictos a siete así alejándolos del sótano de la tabla. Esta es la primera ocasión que del Campo ha sido nombrado al Equipo de la Semana, pero su asistencia en el partido contra los Carolina Railhawks ganó Jugada de la Semana.

Ramón Martín del Campo y el Puerto Rico FC ahora viajan por última vez esta temporada a Florida para enfrentarse a los Fort Lauderdale Strikers el sábado, 15 de octubre a las 7:30pm. No te pierdas ni un minuto de la acción sintonizando WAPA 2 a las 7:30pm.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El PRFC regresa al Estadio Juan Ramón Loubriel para cerrar la temporada el 29 de octubre cuando recibe a Omar Bravo y los Carolina Railhawks. Será un gran cierre con regalos, música y un espectáculo de fuegos artificiales. Consigue tus boletos en puertoricofc.com/tickets.

Comentarios

Comentarios