Acción ene l partido entre GUaynabo Gol y el Puerto Rico Sol FC. Suministrada FPF.

SAN JUAN, Puerto Rico.- Puerto Rico Sol mantuvo su invicto en la Liga Puerto Rico (LPR) masculina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), al vencer esta noche, 5-2, a Guaynabo Gol.

Jeymer Exander Díaz Borda, Jeremy Joel Roldán Torres, y Joseph Andrew García anotaron tres de los cuatro goles de Puerto Rico Sol en el partido efectuado en el Parque de Fútbol Benjamín Martínez González en San Juan, sede de la Academia Quintana.

El primer gol fue al minuto 3’ en las piernas de Díaz Borda. Entonces apareció la figura de Roldán Torres con dos tantos al minuto 10’ y 12’ para abrir el marcador 3-0 para Puerto Rico Sol.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El último gol de Mayagüez en el primer tiempo lo haría Joseph García al 27’. Pero, Guaynabo Gol demostró su orgullo y borró el cero del marcador con un gol al minuto 40’ de Christian Bruno Vega.

En el segundo tiempo, Xavier del Valle Díaz anotó el quinto gol para Puerto Rico al minuto 50’ (5-1). Mientras que, Joseph Cruz consiguió al minuto 64’ la segunda anotación de Guaynabo Gol (0-1-0).

Mientras que, en la rama femenina Fraigcomar debutó esta noche con un empate, 1-1, frente a Bayamón FC en el partido efectuado en el Parque de Fútbol Benjamín Martínez González en San Juan, sede de la Academia Quintana.

Bayamón (1-0-1), que había ganado su primer compromiso el pasado fin de semana vía goleada, 4-0, ante Quintana, marcó su único gol del partido al minuto ’38 con Valeria Luzio Chávez.

Tras culminar el primer tiempo en contra, 0-1, Fraigcomar (0-0-1) hizo sus ajustes y el gol del empate, 1-1, llegó al minuto ’67 gracias a Gabriela Vaquer.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.