Adrianna Tirado llegando a la concentración de la Selección en República Dominicana en febrero de 2021. Suministrada FPF.

(San Juan, Puerto Rico Oct 11, 2021) La futbolista de la Selección de Puerto Rico, Adrianna “Tuti” Tirado fue anununciada por el club de la India Gokulam Kerala FC como su nueva incorporación. Tirado se convierte de esta manera en la primera boricua, mujer u hombre, en jugar en alguna liga de la India.

Tirado, quien también formó parte del club Bayamón FC, expresó a través de su red social de Facebook sentirse feliz de anunciar que ha firmado con Gokulam Kerala FC. 

Además indicó estar agradecida con todas las personas que han formado parte esencial en su crecimiento personal y como jugadora. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La mediocampista le informó a este medio que estará partiendo el viernes 15 de octubre hacia el país asiático. 

Por otra parte, el club Gokulam Kerala FC desde el sábado se encontraba a través de su red social de Facebook dando pista del fichaje de Tirado. Confirmado ayer domingo con un video de bienvenida su incorporación al club para el Campeonato de Clubes Femenino de la AFC. 

Seguido con la publicación de una imagen de la jugadora como si formará parte de la exitosa serie de Netflix “Squid Game”. 

Gokulam Kerala FC, también conocido como «Los Malabarians», es un club Indio formado en el 2017. Se ha destacado en India al derrotar a los clubes de 100 años Mohun Bagan en la final y a los Bengala Oriental en la semifinal de la Copa Durand 2019 en Calcuta.

Los Malabarians han ganado 7 trofeos en un lapso de dos temporadas.

El club propiedad de Sree Gokulam Group of Companies es el único en participar en todos los niveles de la liga nacional de la India: división senior, liga Elite, liga junior, liga sub-junior, liga femenina y liga de base.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.