Anuncio
Oct 21, 2017; Indianapolis, IN USA; NASL Puerto Rico FC at Indy Eleven – match held at IUPUI’s Michael A. Carroll Stadium. Mandatory Credit: Trevor Ruszkowski

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia que reducirá sus operaciones en la Isla durante las próximas semanas y no regresará al campo. La decisión fue tomada luego que la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés) cancelara la temporada 2018 cuando no se le otorgó un interdicto preliminar en su demanda contra la Federación de Fútbol de Estados Unidos que le hubiese permitido a la liga mantener su status de como segunda división.

Luego de un sinnúmero de intentos por la NASL de mantener su status como segunda división, y los retos presentados por el paso del huracán María, se tomó la determinación de retirar al PRFC del campo en el 2018. En las próximas semanas y meses el PRFC proveerá a su fanaticada más información mientras esta sea disponible.

El Puerto Rico FC se unió a la NASL durante la temporada de otoño del 2016 luego de ser anunciado como nueva franquicia de la liga en el 2015 por su dueño, la super estrella de la NBA, Carmelo Anthony.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El PRFC quiere agradecer a sus socios fundadores: Claro, Samsung, Triple S, Malta India y Medalla Light, quienes demostraron su lealtad inigualable y creyeron en el potencial del proyecto desde el comienzo. Juntos, legitimaron al PRFC como una organización de primera clase y una de las organizaciones deportivas más profesionales en Puerto Rico. El PRFC espera poder encontrar una forma de trabajar con estas empresas ejemplares en el futuro.

Al igual queremos agradecer al Municipio Autónomo de Bayamón y su alcalde, el Honorable Ramón Luis Rivera Cruz, por su hospitalidad y disposición para satisfacer todas nuestras necesidades.

Por último, pero más importante aún, queremos agradecer a la fanaticada. A todos aquellos que cantaban “Yo soy naranja” por los pasados dos años e hicieron de estos una experiencia inolvidable para todos los que jugaron y trabajaron para el PRFC. Gracias, Barra Naranja, por su apoyo incondicional y su pasión. También, queremos reconocer a nuestros fanáticos en Estados Unidos quienes nos hicieron sentir como si estuviésemos en el Estadio Juan Ramón Loubriel en cada ciudad que visitábamos. Gracias por hacer ruido y llevar la bandera de Puerto Rico a cada campo que visitábamos.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.