Nativo de Los Angeles anotó dos veces para Miami en el empaté contra Carolina
 
Suministrada
Suministrada
 
NUEVA YORK (25 de julio 2016) – El delantero del Miami FC, Jaime Chávez fue nombrado como el NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Jugador de la Semana luego de anotar dos veces para su club en el empaté de 3-3 contra los anfitriones Carolina RailHawks el sábado por la noche.
 
El delantero de 29 años de edad no perdió el tiempo de abrir el marcador en el WakeMed Soccer Park en Cary, Carolina del Norte, cuando su disparo venció al arquero de los RailHawks, Brian Sylvestre en el minuto siete. Más tarde, con su equipo abajo en el marcador al minuto 80, Chávez volea un centro de su compañero el delantero argentino Darío Cvitanich para empatar el marcador 3-3.
 
«Es una sensación increíble ser nombrado Jugador de la Semana, pero fue sin duda un esfuerzo del equipo el sábado por la noche,» dijo Chávez. «No podría haberlo hecho sin mis compañeros de equipo, que siguen empujarme todos los días. Tengo la intención de seguir adelante y hacer lo mejor que podamos para mejorar cada semana.»
 
Chávez se está calentando en un momento en el que Miami FC más lo necesita. El equipo del técnico ex-mundialista italiano, Alessandro Nesta, parecen mejorado mucho en las últimas semanas, cuenta con un mediocampo reforzado que están proporcionando más oportunidades de gol para los jugadores como Chávez. El nativo de Los Ángeles ha respondido bien, anotando tres goles en sus últimos dos encuentros, incluyendo el gol del triunfo en el tiempo de descuento en la victoria de 1-0 contra el Jacksonville Armada FC, el 16 de julio.
 
Los últimos goles del veterano delantero pueden haber sido igual de importante, ya que ofrecían Miami con un empate clave como visitante contra un equipo de Carolina que parece estar golpeando su paso durante la NASL Temporada de Otoño. Miami FC se vio abajo, 3-2, tras un gol del debutante internacional mexicano Omar Bravo para los RailHawks, pero Chávez llegó a tiempo para darle el punto para el empaté al Miami FC.
 
«Estoy muy feliz por Jaime,» dijo Nesta. «Este es un buen momento para él, y un momento que se merece por todo su trabajo duro. A medida que continúa mejorando, todo nuestro equipo también lo hace. Estoy orgulloso de nuestro progreso.»
 
Miami FC firmó a Chávez antes del comenzó de la temporada 2016.  El delantero de 6’1″ de estatura es una cara familiar de la NASL después de haber pasado dos temporadas completas en Atlanta (Silverbacks), en el que anotó más de 20 goles en todas las competiciones.
 
Chávez y su equipo regresa a casa a Miami esta semana para enfrentar el sábado al líder Indy Eleven a las 8 pm ET y será en vivo por beIN SPORTS USA.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información