Anuncio

San Juan, PR – La comisión de selecciones nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ha presentado el listado de los convocados de la selección olímpica o U23 masculina, que protagonizaran sus partidos en casa a escenificarse desde este próximo miércoles, 24 de junio en el Estadio Nacional Juan Ramón Loubriel en la ciudad de Bayamón. Esto, en la búsqueda del pase a las olimpiadas.

Entre este talento que compone nuestra selección nacional olímpica o U23, se encuentran los porteros, Matthew Sánchez y José Arroyo. A éstos se les unirán los jugadores Ricardo Dip, Ryan López, Juan Coca, Alberto Montesino, Cooper Nugent, John Robles, Javier de la Rosa, Dennis Bozkurt, Félix Dawson, Álvaro Betancourt, Michael Fernández, Héctor Solá, Joseph Marrero, Alberto Santiago, Ray Nugent, Reid Strain, Joseph Acevedo y José Torres.

Nuestra selección nacional olímpica se estará enfrentando desde este miércoles, a las 7:30 p.m. al onceno de San Vicente y Granadinas y el domingo, 28 de junio a los de Trinidad y Tobago a las 6:00 p.m. El viernes, 26 de junio a partir de las 7:30 p.m. estarán chocando San Vicente y Granadinas  y Trinidad y Tobago.

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 Los boletos para los partidos estarán disponibles a través de prticket.com o en la boletería del estadio.  Los días y horas cuando se venderán los boletos se informará más adelante.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.