Jackie Marrero disfruta del juego de balón con dos chicos en la plaza pública de Loiza. Suministrada
San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC participó durante el día de ayer en la actividad DRD con Puerto Rico del Departamento de Recreación y Deportes, la cual se llevó a cabo en la plaza pública de Loiza.

Esta es la segunda ocasión en la que el DRD realiza este evento, el primero siendo en Toa Baja el pasado 10 de noviembre en el cual el PRFC también participó.

“Estamos orgullosos de poder formar parte de esta iniciativa que busca no tan solo promover el deporte y la salud física, sino también llevar alegría y entretenimiento a todas las plazas públicas del país en un momento que necesitamos despejarnos de nuestros problemas,” dijo Alexis Rivera, Gerente del Departamento de Relaciones con la Comunidad del PRFC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La actividad contó con la presencia del secretario del DRD Andrés Waldemar Volmar Méndez y la alcaldesa de Loiza la Honorable Julia Nazario. Por parte del PRFC participaron los mediocampistas Jorge “Georgie” Rivera y Joseph “Jackie” Marrero, al igual que personal de la oficina. Estos hicieron entrega de balones a todos los niños presentes y estuvieron a cargo de la estación de fútbol en donde jugaron varios partidos cortos con los niños.

“Siempre vamos a decir presente por nuestra Isla,” dijo Jorge Rivera. “Nos alegra estar aquí y poder compartir con los niños y poder traer buenas vibras que es lo más que necesitamos.”

Manténganse pendientes a puertoricofc.com para más información sobre lo que el PRFC está haciendo en la comunidad.

Comentarios

Comentarios