image
Foto suministrada

Indy Termino Primero En Tabla Ganado Desempate Contra Nueva York; Fort Lauderdale Cayo Ante Edmonton El Domingo Para Concluir Temporada Primaveral

NUEVA YORK (12 de junio 2016) – Indy Eleven fue coronado campeón de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Primaveral 2016 luego de que termino en el liderato de la tabla al concluir la temporada el domingo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Indy, quien también concluyó como el único equipo invicto en la NASL Primaveral, quedo empatado en puntos (18 puntos) con los New York Cosmos e igual en los desempates de diferencia de goles (+7) y goles anotados (+15).  Pero, el equipo del estado de Indiana ganó el tercer desempate de la tabla contra Nueva York ya que Indy triunfo el enfrentamiento directo durante la Temporada Primaveral (2-1 el 16 de abril).

Indy termino la NASL Campaña Primaveral el sábado cuando triunfo 4-1 contra los visitantes Carolina RailHawks ante unos 9,341 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll. 

Pero antes de celebra su primer título en la historia del club, Indy necesitaban espera el resultado del domingo donde los Fort Lauderdale Strikers, quienes tenían que ganar por diferencia de seis goles para obtener la Corona Primaveral 2016, cayó 2-1 ante el anfitrión FC Edmonton en el Clarke Field.

«El club no podría ser más orgulloso de llevar un trofeo a los partidarios y aficionados del Indy Eleven, cuya energía nos dio durante Temporada Primaveral,» dijo el técnico del Indy, Tim Hankinson. «La construcción de este equipo desde diciembre y la forma en que estos jugadores se han unido es un testimonio de lo que puede suceder cuando se lucha por y cree en sí mismo. Toda la Campaña Primaveral, pero específicamente el rendimiento de la noche anterior, mostraron la pasión tremenda, el carácter y el talento de nuestro plantel, que está a la espera aún más éxito a través de la Temporada del Otoño y en ‘El Campeonato.'»

Indy, como el ganador del Título Primaveral, tendrá el primer boleto para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la postemporada que se jugará en noviembre.  También Indy será anfitrión de uno de las dos semifinales durante ‘El Campeonato’ donde son cuatro equipos, tres partidos, dosfinalistas y solo uno levantando el trofeo del ‘Soccer Bowl.’

Comentarios

Comentarios