Viernes 17 de noviembre de 2017

San Juan, Puerto Rico- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) provée evidencia de un pago al ex entrenador nacional, Jeaustin Campos, por unos $37,128.

Según documento suministrado por la FPF a FBNET, que corrobora la información provista a FBNET por el representante legal de la FPF el licenciado Jaime Lamboy, la FPF pagó $37,128 al ex entrenador el 7 de octubre de 2014.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Transferencia Cablegráfica a Jeaustin Campos by Edwin Jusino on Scribd

Campos en todo momento ha insistido en que no ha recibido ningún tipo de pago desde que radicó la demanda ante la FIFA en febrero de 2014.

A preguntas sobre el recibo enviado por la FPF demostrando que, en efecto, si había recibido un pago. Campos dijo: «una vez que salió la demanda a mi favor no he recibido dinero. La demanda ya está en sentencia final y firme. Hay un abogado, que tiene la verdadera información, que ellos contactaron en Costa Rica sobre lo que tuve que pagar, lo que tuve que adquirir cuando llegue a Costa Rica y eso (en referencia al recibo de los $37,128) no lo puse en la demanda inicial porque ya se había enviado. Así que no solo tuve que venirme de Puerto Rico pagando cosas allá sino tuve que hacer gastos enormes cuando llegue a Costa Rica».

«Igual le comenté a el abogado que contactaron ellos que estoy dispuesto a negociar un monto que yo considere justo de los $125 mil aproximadamente que ya adeudan» añadió Campos.

Comentarios

Comentarios