Anuncio

Viernes 18 de diciembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) celebrará mañana a las 10:00 AM su segunda Asamblea Extraordinaria del año en miras de enmendar sus estatutos y evitar una Comisión Normalizadora. La misma se realizará en el Museo del Deporte en Guaynabo.

El principal tema en discusión lo es la definición entre Miembro y de Afiliado. Los Afiliados a la FPF no tienen necesariamente derecho al voto. Solo los Miembros por medio de sus delegados ejercerán el derecho decisional en la Asamblea General.

Anuncio

Los cambios sustanciales entre el borrador de la pasada Asamblea y la actual es la inclusión de dos representantes de una agrupación de ligas afiliadas, y seis clubes del fútbol base. Aún permanece la otorgación de votos a solo 16 clubes que participen de la División 1 y 2 de la Liga Nacional. Excluyendo a la categoría femenina, ya que estas participarían por medio de una agrupación de fútbol femenino que solo tendría dos representantes con voto.

Hasta el momento, la información que se le ha suministrado a este medio es que el borrador no cuenta con los votos de la Asamblea para ser aprobados.

A continuación el borrador que será presentado mañana en la Asamblea Extraordinaria.

Circular 2015 15 Borrador Para AsambleaExtraordinaria Diciembre19 (1)

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.