Jueves 13 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Si de marcas hablamos, la nominada a Jugadora del Año, Selimar Pagán ha roto marca tras marca este año calendario.

Con sobre 42 goles anotados en un año calendario, 27 de ellos en el torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico e Islas Vírgenes, dejando una nueva marca goleadora de la LAI, la oriunda de Ciales, Puerto Rico, Selimar Pagán ha celebrado su racha goleadora.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Estudiante de justicia criminal en la Caribbean University, Pagán ha defendido tres colores este año. La blaugrana de Caribbean University, la azul-y-blanca de la Academia Quintana y la rayada del Bayamón FC.

Además de jugadora del año, también fue nominada al Premio Tribuna, único premio escogido por voto popular al mejor gol del año grabado por FBNET.

Acá te dejamos la entrevista:

FBNET: ¿Que significa para ti ser nominada al premio Jugadora del Año? 

SP: Estoy muy contenta y emocionada, he tenido un año de mucho éxito gracias a Dios. Mi carrera como futbolista ha sido corta y ser nominada por primera vez es definitivamente un logro para mi. 

FBNET: Has establecido un récord de goles, con 42+ ¿Cual ha sido la clave de tu hazaña goleadora?

Para hacer una cantidad de goles así es base tener una buena preparación física, mantener un enfoque pero sobre todo esforzarte más cada día. 

FBNET: ¿Que opinas de las demás jugadoras nominadas al premio? 

SP: Muy contenta por cada una de ellas , son jugadoras talentotas y si estamos nominadas es porque hemos aportado al fútbol femenino y eso es lo realmente importante. 

FBNET: De no ganarlo ¿cual compañera quisieras ver galardonada?

SP: Es difícil, no sabría elegir a una pero, creo que hay dos que de una manera u otra merecen ser galardonas ; Annie Mendez o Karina Socarras. De las mejores en Puerto Rico, talentosas ,más han tenido un excelente desempeño como jugadoras. De no ser yo la ganadora me quedaria contenta igual si una de las dos ganara. 

¿Por que crees que todavía no has recibido una convocatoria a la Selección Nacional? 

Pienso que las cosas llegan cuando tienen que llegar, no estoy apresurada a nada , pero seguiré trabajando fuerte, representar a mi país es uno de mis sueños por cumplir y si Dios me lo permite ahí estaré.

Comentarios

Comentarios