NUEVA YORK (13 de noviembre 2014) – La NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunció sus Mejores XI del 2014, que fueron seleccionados por los técnicos de los 10 equipos que jugaron en la NASL durante las temporadas del 2014.

 

El anuncio viene con solo 48 horas antes del inicial encuentro para El Campeonato Final, cuando los San Antonio Scorpions reciben a los Fort Lauderdale Strikers en Toyota Field a las 7:30 pm CT (8:30 pm ET) en vivo por ESPN3, ONE World Sports, NASLLive.com y localmente vía KSAT12.2 MeTV en San Antonio y en radio en la Florida por SoFloRadio.com.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

NASL Mejores XI Del 2014

 

Arquero

Jimmy Maurer, New York Cosmos: Jugó 24 partidos, con un porcentaje de gol en contra (G.A.A.) de 0.91 y 11 encuentros con la red invicta para ser líder en la liga.  El nativo de Lawrenceville, Georgia hizo 67 atajadas totales, mientras que tuvo un record en el arco de 10 victorias, siete empates con seis derrotas.  El arquero de 26 años de edad,  también tuvo dos veces al Equipo Ideal de la Semana.

 

Defensas

Tiago Calvano, Minnesota United FC: El nacido en Brasil jugó 24 partidos y anoto una vez.  El jugador de 33 años de edad, quien fue nombrado al Equipo Ideal de la Semana, jugó una parte clave en la defensa de Minnesota durante la temporada.

 

Justin Davis, Minnesota United FC: El nativo de Litchfield, Arizona vio acción en 25 encuentros en 2014 y tuvo un gol con cuatro asistencias.  El jugador de 26 años de edad ayudo a Minnesota en la defensa y ofensiva además se ser seleccionado para el Equipo Ideal de la Semana seis veces.

 

Darnell King, Fort Lauderdale Strikers: Normalmente un delantero, el nativo de Tampa, Florida, paso el 2014 en la defensa jugando 25 partidos, mientras que tuvo dos goles con cuatro asistencias.  El jugador de 24 años de edad fue seleccionado para el Equipo Ideal de la Semana dos veces.

 

Carlos Mendes, New York Cosmos: El capitán de 33 años de edad vio acción en 25 encuentros, mientras que anotó dos veces y tuvo una asistencia.  El nativo de Mineola, Nueva York también gano los honores de Jugador de la Semana y fue nombrado al Equipo Ideal de la Semana cinco veces.

 

Mediocampistas

 

Rafael Castillo, San Antonio Scorpions: Nacido en Pereira, Colombia, el hizo 17 presentaciones con los Scorpions en 2014, mientras que anoto siete veces y tuvo dos asistencias.  El jugador de 34 años de edad fue seleccionado cuatro veces para el Equipo Ideal de la Semana y también logro uno para Jugador de la Semana y Jugador del Mes.

 

Miguel Ibarra, Minnesota United FC: Logró estar en los Mejores XI por segundo año consecutivo.  El nativo de Lancaster, California, fue seleccionado al Equipo Ideal de la Semana siete veces, dos como Jugador de la Semana y uno como Jugador del Mes.  El estadounidense internacional de 24 años de edad también jugó 25 partidos con United y anoto ocho goles con cinco asistencias.

 

Lance Laing, FC Edmonton: El jamaiquino internacional hace su segunda presentación en los Mejores XI.  El jugador de 27 años de edad vio acción en todos los 27 encuentros de la temporada regular, anotado siete veces con seis asistencias.  Es dos veces ganador del Jugador de la Semana y siete veces del Equipo Ideal de la Semana.

 

Walter Restrepo, San Antonio Scorpions: El colombiano jugó 25 encuentros y anotó tres veces, mientras que tuvo cuatro asistencias.  Logró su segundo premio de los Mejores XI en la NASL y Restrepo, de 26 años de edad, también seleccionado Jugador de la Semana en 2014 y cuatro veces al Equipo Ideal de la Semana.

 

 

Delanteros

Fafà Picault, Fort Lauderdale Strikers: Goleador con los Strikers con 12 y tuvo dos asistencias, mientras que jugó en 22 encuentros.  El haitiano de 23 años de edad fue nombrado Jugador de la Semana y seleccionado al Equipo Ideal de la Semana seis veces.

 

Christian Ramírez, Minnesota United FC: Fue el ganador del NASL Botín de Oro y Juvenil del Año, mientras que termino como goleador de la liga con 20 tantos.  El nativo de Santa Ana, California jugó todos los 27 partidos de la temporada regular y tuvo cinco asistencias para United.  El tres veces Jugador de la Semana y Jugador del Mes, Ramírez de 23 años de edad fue también seleccionado 13 veces al Equipo Ideal de la Semana.

Comentarios

Comentarios