Pito Ramos realizando el gol de la victoria ante Bayamón. Suministrada FPF

San Juan, P.R. El onceno de Metropolitan Football Academy (FA) se apuntó una gran victoria, 2 por 1, frente a Bayamón FC para adueñarse de la segunda posición en la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). Héctor “Pito” Ramos encontró la red al 90+3’, por segunda ocasión en el partido, para sellar el dramático triunfo en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón.

En el resto de los partidos masculinos, Fraigcomar puso fin a su sequía y consiguió su primera victoria de la campaña en la LPR, tras derrotar 5 por 0 a Caguas Sporting. El equipo de Guaynabo goleó sin piedad al onceno cagüeño en el Residencial Luis Cordero Dávila con goles de Roland López, Ian Negrón, Jorge Rosa, Ricardo González y Francisco Berdasco. Por su parte, con tres goles de Esdras Méndez, la Academia Quintana goleó, 9-1, a Guaynabo Gol en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

La tanda femenina, inició con una victoria de Fraigcomar sobre la Academia Quintana, 2 por 0, para apuntarse el segundo triunfo de la temporada. Nashali Class y Zulmary Ortiz marcaron la diferencia en el Residencial Luis Cordero Dávila con goles en el minuto 71 y 82.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Además, Bayamón FC derrotó, 3 por 0, al equipo de Metropolitan FA en el Estadio Juan Ramón Loubriel. A un minuto de culminar la primera mitad (44′), Yanelis León les brindó la delantera a las bayamonesas sobre las metropolitanas. Acto seguido en el 68’, la portera de Metropolitan FA, Gabriela Snelders, cometió un autogol para el segundo tanto de Bayamón FC. Isabel López le puso el punto final al encuentro con otro golazo en el minuto 90.

El próximo fin de semana se detendrá la acción debido al receso de Acción de Gracias. Los partidos continuarán el sábado 4 y 5 de diciembre con seis partidos en calendario.

Rama Femenina
Sabado, 4 de diciembre:

Sportivo Nacional vs. Bayamón FC (Residencial Quintana / 6:00 p.m.)

Domingo, 5 de diciembre:

Metropolitan FA vs. Fraigcomar (Estadio Juan Ramón Loubriel / 3:00 p.m.)
Puerto Rico Sol vs. Caribbean Stars (Estadio Centroamericano / 7:30 p.m.)

Rama Masculina
Sábado, 4 de diciembre:

Metropolitan vs. Puerto Rico Sol (Estadio Centroamericano de Mayagüez / 7:00 p.m.)
Bayamón FC vs. Caguas Sporting FC (Academia Quintana / 8:30 p.m.)

Domingo, 5 de diciembre:

Guaynabo Gol vs. Fraigcomar (Estadio Juan Ramón Loubriel / 7:00 p.m.)

Comentarios

Comentarios